La Exportación de Servicios en Uruguay: un modelo de negocios en ascenso

Autor: Gastón Publicado el 23rd diciembre 2013 - Última Edición: 20 diciembre, 2013

La Exportación de Servicios en Uruguay: un modelo de negocios en ascenso

El ascenso de los servicios de exportacion en El Uruguay se esta convirtiendo en una de las industrias mas pujantes de la época.

La Exportación de Servicios en Uruguay: un modelo de negocios en ascenso

La Exportación de Servicios en Uruguay: un modelo de negocios en ascensoEl sector de exportación de servicios en Uruguay es uno de los que más ha experimentado un mayor crecimiento. En el país confluyen una serie de factores que hacen del país un lugar propicio para este tipo de industrias.

Un alto indice en el uso de las tecnología, una población con altos indices de calidad de vida y educación hacen que se encuentren manos bien calificadas para los negocios del futuro y sin contar que esta es una de las categorías mas requeridas por el mundo y una veta que el país se encuentra aprovechando, en ascenso y que busca potenciar aun mucho mas.

La composición de las exportaciones uruguayas reflejan la transformación productiva donde si bien los servicios tradicionales como transporte y turismo son la mayor parte del total. No obstante, las nuevas industrias de exportación de servicios en Uruguay son mas dinámicas, están ligadas al sector tecnológico y se crecen a una tasa mucho mayor.

La industria de exportación de servicios de Uruguay ofrece a sus clientes un fuerte valor agregado y colocan al país como un prestador primario de servicios a nivel mundial. Sus recursos humanos, su posición geográfica y su relación cultural con Estados Unidos y Europa colocan al país en una situación ventajosa para atraer inversiones y empresas en el sector de servicios globales de exportación.

Fuente: UruguayXXI

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *