Convocatoria abierta a ideas de emprendimientos para ingresar al CIE

Autor: Ornella Botta Publicado el 4th septiembre 2013 - Última Edición: 6 septiembre, 2013

Convocatoria abierta a ideas de emprendimientos para ingresar al CIE

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT abre sus puertas para quienes tengan en mentecomenzar un negocio innovador o piensen en un proyecto interesante que quieran hacer realidad.

Los emprendedores podrán presentar sus proyectos hasta el día 15 de Septiembre a través de un formulario que deberán completar en la página web de la ORT. Como requerimiento para la aceptación del proyecto, es necesario que los equipos que presenten su idea ante el CIE estén conformados por lo menos con un estudiante o graduado de la ORT.

Las propuestas recibidas a través de la Web serán evaluadas en primera instancia por el coordinador de la pre-incubadora, que de ser necesario podría pedir a los emprendedores algún tipo de aclaración sobre el proyecto, y luego, en caso de ser el proyecto preseleccionado, se contactará a los concursantes para presentar su idea ante el Comité de Selección

Los emprendedores seleccionados recibirán asesoramiento por parte del CIE para preparar la exposición a presentar ante el Comité evaluador,integrado por especialistas en negocios y expertos académicos.

De ser seleccionada la propuesta presentada para recibir el aval del CIE, los integrantes del equipo firmarán un contrato de confidencialidad y aceptación de condiciones.

Otros eventos que te pueden interesar

[ad#Adsense Double Block]

Fuentes

ORT Uruguay

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *