Cómo solicitar los préstamos blandos de ANDE para trabajadores independientes y pymes

Autor: Martin Publicado el 10th junio 2020 - Última Edición: 30 julio, 2020

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) ha planteado una línea de préstamos blancos para que las pymes y los trabajadores independientes puedan afrontar, de manera exitosa, esta situación de emergencia económica que nos encontramos atravesando. La salud financiera de los sectores productivos es parte de las medidas gubernamentales que se han tomado. Mientras esta situación […]

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) ha planteado una línea de préstamos blancos para que las pymes y los trabajadores independientes puedan afrontar, de manera exitosa, esta situación de emergencia económica que nos encontramos atravesando.

La salud financiera de los sectores productivos es parte de las medidas gubernamentales que se han tomado. Mientras esta situación se mantenga sepa como solicitar los préstamos blandos de ANDE para trabajadores independientes y pymes. Dentro de los beneficios de estos créditos se encuentran plazos mayores de pago, períodos de gracia prolongados y tasas de interés menores. 

Los préstamos blandos están dirigidos para pymes y trabajadores independientes con dificultades financieras en estos momentos de pandemia. Todos los créditos se otorgan mediantes las diferentes instituciones financieras y de microfinanzas adheridas. La documentación necesaria varía según cada institución de microfinanzas, de la misma manera que la resolución del crédito.

Los préstamos blandos de ANDE para trabajadores independientes y pymes están orientados a capital de trabajo y refinanciación de deuda. Los créditos pueden ser tanto en pesos como en Unidades Indexadas, contando con un período mínimo de gracia de 6 meses y máximo de 12 meses.

Escrito por: Publicado en Noticias, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *