CIE organiza Elevator Pitch en inglés para jovenes emprendedores

Autor: Marcelo Cammisa Publicado el 23rd noviembre 2013 - Última Edición: 23 noviembre, 2013

CIE organiza Elevator Pitch en inglés para jovenes emprendedoresEl día 27 de noviembre, el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT y Education First te invitan a participar de un taller creado para ayudar con consejos y prácticas en la tarea de componer un «Elevator Pitch».

La actividad está prevista para la hora 19, en la Sala de Seminarios de la Universidad ORT (Centro), y el encargado de su dictado será el calificado David Bish (Director of Academic Management, Asia and Pacific Schools).

Desde el CIE, señalan que: «Todo emprendedor necesita desarrollar habilidades de comunicación para ser capaz de vender su proyecto al mundo. El Elevator Pitch es una de las principales herramientas de las que dispone, así como una de las que requiere más precisión y dominio.»

La idea del taller es que el participante logre facilidades para trabajar esta herramienta que le permitirá presentar su proyecto en contextos internacionales.

El término Elevator Pitch define con un anglicismo a una pieza de redacción breve y concisa que sirve para enunciar un proyecto o emprendimiento ante los potenciales clientes. El mensaje debe llamar la atención en pocos segundos, como los que dura el viaje en un ascensor, y lograr como resultado una cita, entrevista o reunión para más adelante. De allí, que tome este nombre.

David Bish ha estado en la educación por más de 20 años, como maestro, director, formador y desarrollador de materiales de estudio. Su pasión por la enseñanza del inglés le ha llevado a muchos lugares exóticos. Este viaje le hará recorrer más de 20 países este año. Trabajando con Education First, Bish ha capacitado a profesores en diferentes escuelas de todo el mundo, ha dirigido a la escuela de Manchester, Reino Unido y, más recientemente, en Suiza fue parte del equipo que introdujo el iPad en el aprendizaje de los estudiantes en las escuelas de idiomas internacionales.

Las inscripciones se solicitan aquí.

Fuente: CIE ORT

Escrito por: Publicado en Noticias | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *