900 empresas participarán en la Expo Aladi Uruguay 2014

Autor: Redaccion Publicado el 8th octubre 2014 - Última Edición: 8 octubre, 2014

La Expo Aladi Uruguay 2014 comienza hoy y finaliza el viernes 10 de octubre. Allí participarán más de 900 empresas de 15 países con el fin de impulsar las posibilidades de negocios y robustecer el comercio regional. Según la Asociación Latinoamericana de Integración, de las 900 empresas participantes hay 200 empresas compradoras de excelente nivel […]

900 empresas participarán en la Expo Aladi Uruguay 2014La Expo Aladi Uruguay 2014 comienza hoy y finaliza el viernes 10 de octubre. Allí participarán más de 900 empresas de 15 países con el fin de impulsar las posibilidades de negocios y robustecer el comercio regional.

Según la Asociación Latinoamericana de Integración, de las 900 empresas participantes hay 200 empresas compradoras de excelente nivel en la región. La Expo Aladi Uruguay 2014 es organizada por la asociación y por el Instituto Uruguay XXI, llevándose a cabo en la sede del LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay).

Como países miembros se esperan empresarios de Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, Cuba, Colombia, Panamá, Ecuador, México, Uruguay, Perú, Venezuela y Paraguay; y como países invitados a Guatemala y El Salvador.

El 90 por ciento de las empresas latinoamericanas y caribeñas son pequeñas o medianas y resulta imprescindible identificar y concretar sus valores para incorporar calidad y mano de obra a cada exportación.

Aunque Aladi cuenta con un 80 por ciento de acuerdos comerciales en la región, es fundamental difundir sus beneficios entre los exportadores, empresarios, importadores e industriales.

Fuente: El País Uruguay

Imagen cortesía de ProChile (prochile.gob.cl), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *