Las entidades bancarias han debido “aggiornarse” a los tiempos actuales. Aunque algunas de sus solicitudes no han tenido modificaciones con el tiempo, o breves actualizaciones, los tiempos tecnológicos también llegaron al mundo crediticio. Por ello vamos a repasar los requisitos para préstamos del HSBC.
En materia de edad, el banco solicita una edad mínima de 18 años y máxima de 70 años. La antigüedad laboral requerida por el HSBC es de 12 meses en el mercado laboral y 6 meses como mínimo en el mismo trabajo. Para profesionales e independientes se solicita dos años de trabajo estable.
En materia de ingresos, el mínimo requerido por HSBC cambia con relación al importe solicitado. Para préstamos hasta $50.000 la entidad bancaria requiere unos $25.000 de ingresos nominales mensuales. En tanto, para créditos mayores a $50.000 hasta el tope de $500.000, se debe demostrar ingresos mensuales que superen los $30.000.
Los préstamos del HSBC cuentan con un plazo máximo de 60 meses y con una tasa anual del 49 por ciento.
Conoce más préstamos para ti
En la actualidad, puedes encontrar diversas oportunidades de crédito a tu disposición, descúbrelas ingresando a este enlace y completando el formulario del sitio especificando la cantidad de dinero que necesitas. La aplicación te enseñará una lista de créditos pre aprobados acordes a tu historial crediticio. Allí podrás elegir el préstamo ideal para ti.
Encuentra en un sólo lugar los préstamos disponibles para ti. ¡No esperes más!