Tarjetas de crédito que puedes solicitar estando en el clearing este 2020

Autor: Martin Publicado el 27th marzo 2020 - Última Edición: 27 marzo, 2020

Actualmente son muchas las opciones cuando se piensa en tramitar una tarjeta de crédito, claro que la situación cambia cuando se dan situaciones de incumplimiento o falta de algún requerimiento de lo solicitado por las grandes empresas multinacionales. Sin embargo, hay tarjetas de crédito que puedes solicitar estando en el clearing este 2020. Muchas son […]

Actualmente son muchas las opciones cuando se piensa en tramitar una tarjeta de crédito, claro que la situación cambia cuando se dan situaciones de incumplimiento o falta de algún requerimiento de lo solicitado por las grandes empresas multinacionales. Sin embargo, hay tarjetas de crédito que puedes solicitar estando en el clearing este 2020.

Muchas son las empresas que ofrecen la posibilidad de alcanzar una tarjeta de crédito aún estando en el clearing de informes.  Aquí en Uruguay ya son varias las firmas que posibilitan el acceso al denominado “plástico”, eso lo dejaremos a su elección, sin embargo; vamos a repasar los principales requisitos para obtener una tarjeta de crédito.

Se pueden obtener tanto tarjetas nacionales como internacionales, algunas empresas ofrecen categorías Oro, Plata e Internacional. Actualmente, son muchas las compañías crediticias que trabajan mediante sus plataformas web o con aplicaciones, desde donde se pueden iniciar los trámites y, de esta manera, obtener una preaprobación primaria.

Dentro de la tarjetas de crédito que puedes solicitar estando en el clearing este 2020 se encuentran empresas uruguayas y otras firmas internacionales que apuestan a usuarios que, con capacidad de pago, pueden haber tenido algún traspié económico en otro momento de su vida. 

Muchas personas que no cuentan con un historial crediticio favorable, pero con una antigüedad laboral mínima de dos meses, un recibo de sueldo, un servicio a su nombre y la cédula de identidad, se puede obtener una tarjeta de crédito estando en el clearing.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *