Requisitos para préstamos del HSBC 2022

Autor: Martin Publicado el 11th febrero 2022 - Última Edición: 10 febrero, 2022

Las entidades bancarias han debido “aggiornarse” a los tiempos actuales. Aunque algunas de sus solicitudes no han tenido modificaciones con el tiempo, o breves actualizaciones, los tiempos tecnológicos también llegaron al mundo crediticio. Por ello vamos a repasar los requisitos para préstamos del HSBC, en este 2022. En materia de edad, el banco solicita una […]

Las entidades bancarias han debido “aggiornarse” a los tiempos actuales. Aunque algunas de sus solicitudes no han tenido modificaciones con el tiempo, o breves actualizaciones, los tiempos tecnológicos también llegaron al mundo crediticio. Por ello vamos a repasar los requisitos para préstamos del HSBC, en este 2022.

En materia de edad, el banco solicita una edad mínima de 25 años y máxima de 70 años. La antigüedad laboral requerida por el HSBC es de 12 meses en el mercado laboral y 6 meses como mínimo en el mismo trabajo. Para profesionales e independientes se solicita dos años de trabajo estable.

En materia de ingresos, el mínimo requerido por HSBC cambia con relación al importe solicitado. Para préstamos hasta $50.000 la entidad bancaria requiere unos $20.000 de ingresos nominales mensuales. En tanto, para créditos mayores a $50.000 hasta el tope de $200.000, se debe demostrar ingresos mensuales que superen los $30.000.

Los préstamos del HSBC cuentan con un plazo máximo de 24 meses y con una tasa anual del 49 por ciento.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.