Requisitos para préstamos del BROU 2022

Autor: Martin Publicado el 1st febrero 2022 - Última Edición: 3 febrero, 2022

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con diferentes productos para sus clientes. Sin embargo, la mayor duda o inquietud de los usuarios de la entidad estatal son los requisitos para préstamos del BROU 2022. Es menester contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado. Si cobramos nuestros haberes […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con diferentes productos para sus clientes. Sin embargo, la mayor duda o inquietud de los usuarios de la entidad estatal son los requisitos para préstamos del BROU 2022.

Es menester contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado. Si cobramos nuestros haberes por la entidad bancaria el trámite es más sencillo. Si el trámite es con un convenio de retención de haberes es necesario presentar el formulario de solicitud de crédito. El mismo debe ser refrendado por la persona que la empresa designe ante el BROU.  

Si ya hemos realizado con anterioridad la solicitud de un crédito, mediante la plataforma e-BROU se puede gestionar desde nuestra casa. La acreditación es instantánea en nuestra cuenta bancaria. Para aquellas personas que no son clientes del BROU, van a necesitar un servicio a su nombre y certificar ingresos, dado que su préstamo es sin retención de haberes y deberán gestionar una cuenta nueva para el retiro del dinero y el pago de las cuotas. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.