Requisitos para préstamos del BANDES 2022

Autor: Martin Publicado el 10th febrero 2022 - Última Edición: 8 febrero, 2022

Las entidades bancarias suelen ser más “severas” en materia de la solicitud y cumplimiento de los requisitos para otorgar créditos. Muchas veces esta situación genera que se busquen “préstamos blandos” en otras empresas del sector. Sin embargo, vamos a repasar los requisitos para préstamos del BANDES en este 2022 para sacarnos esta duda. El principal […]

Las entidades bancarias suelen ser más “severas” en materia de la solicitud y cumplimiento de los requisitos para otorgar créditos. Muchas veces esta situación genera que se busquen “préstamos blandos” en otras empresas del sector.

Sin embargo, vamos a repasar los requisitos para préstamos del BANDES en este 2022 para sacarnos esta duda. El principal es contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado. En materia de edad, se solicita contar con 25 años y no superar los 70 años al vencimiento de la cuota final. En este último requisito se puede pedir una autorización para excederse en casos puntuales.

Se pide desde el BANDES una constancia de domicilio como así también los tres últimos recibos de ingresos, en caso de que sean asalariados o pasivos. Si nuestra actividad es independiente es necesario consultar los requisitos puntuales para acceder a los préstamos 2022. 

También se puede solicitar alguna otra información complementaria dependiendo del monto y el plazo requerido para cancelar el préstamo solicitado. Siempre es necesaria la aprobación crediticia por el banco para acceder a este tipo de producto. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.