Requisitos para préstamos de Tarjeta Prex 2022

Autor: Martin Publicado el 23rd febrero 2022 - Última Edición: 25 febrero, 2022

Dentro de los préstamos online que se pueden tramitar en el mercado crediticio uruguayo se destacan los de Prex. Por WhatsApp o enteramente por su aplicación se pueden alcanzar créditos necesarios para cumplir un sueño a corto plazo. Para obtener un préstamo de Tarjeta Prex únicamente se requiere estar dado de alta por la empresa […]

Dentro de los préstamos online que se pueden tramitar en el mercado crediticio uruguayo se destacan los de Prex. Por WhatsApp o enteramente por su aplicación se pueden alcanzar créditos necesarios para cumplir un sueño a corto plazo.

Para obtener un préstamo de Tarjeta Prex únicamente se requiere estar dado de alta por la empresa en la aplicación. Desde la propia web de la compañía se puede dar de alta y solicitar la tarjeta correspondiente. Una vez dentro del sistema estamos habilitados para hacer el pedido que creamos conveniente o se nos permita.

Una vez realizada la solicitud de alta por la plataforma de Prex, para solicitar la tarjeta. Obtendremos un usuario y una contraseña que podremos utilizar en la app de la firma en nuestro smartphone. 

Una vez dentro de la aplicación elegimos la opción de préstamo, comúnmente bajo la denominación Prextamo. Allí nos dará las alternativas en materia de dinero, que no suele ser muy alto, y plazos para la cancelación. La tasa de interés estará ligada al monto requerido y el tiempo de pago que se optó.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.