Requisitos para préstamos de Pass Card 2022

Autor: Martin Publicado el 24th febrero 2022 - Última Edición: 25 febrero, 2022

En estos tiempos, las diferentes tarjetas de crédito ofrecen préstamos a sus clientes. El disponible de crédito es posible obtenerlo en pocos pasos y con mínimos requisitos. Contando con la tarjeta Pass Card, se puede retirar el dinero disponible únicamente con la cédula de identidad. Para obtener la Pass Card es necesario ser mayor de […]

En estos tiempos, las diferentes tarjetas de crédito ofrecen préstamos a sus clientes. El disponible de crédito es posible obtenerlo en pocos pasos y con mínimos requisitos. Contando con la tarjeta Pass Card, se puede retirar el dinero disponible únicamente con la cédula de identidad.

Para obtener la Pass Card es necesario ser mayor de 18 años y no superar los 80 años al solicitarla. Estar activo en el momento de la solicitud y con ingresos líquidos que superen los diez mil pesos. A esto se suma el requisito de contar con buena referencia crediticia.

La empresa permite a un portador de la tarjeta Pass Card hasta un máximo de un 30 por ciento del saldo disponible. El retiro, presentado la tarjeta y la cédula de identidad no vencida, se puede realizar en sucursales de Cash, como así también en los locales de las redes de cobranza Abitab o Redpagos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.