Requisitos para préstamos de la Tarjeta Mi Dinero 2022

Autor: Martin Publicado el 15th octubre 2022 - Última Edición: 15 octubre, 2022

Las firmas de redes de cobranza cada vez cuentan con más productos para sus clientes o usuarios. La Tarjeta Mi Dinero, tramitable por intermedio de Redpagos, permite ser un agente de recepción de préstamos o pagos de los mismos con diferentes empresas crediticias que tienen arreglo con la compañía de cobranzas. Requisitos para obtener la […]

Las firmas de redes de cobranza cada vez cuentan con más productos para sus clientes o usuarios. La Tarjeta Mi Dinero, tramitable por intermedio de Redpagos, permite ser un agente de recepción de préstamos o pagos de los mismos con diferentes empresas crediticias que tienen arreglo con la compañía de cobranzas.

Requisitos para obtener la tarjeta Mi Dinero

La misma no tiene costo de obtención y se tramita con la presentación de la cédula o el pasaporte, en caso de querer Mi Dinero Internacional.

Préstamos con la tarjeta Mi Dinero

Los préstamos depositables en la tarjeta, se pueden conseguir tramitándolos por intermedio de firmas crediticias que trabajan con Redpagos. Los montos otorgables suelen ir desde un mínimo de 5.000 pesos uruguayos hasta un máximo de 200.000 pesos uruguayos.

En materia de plazos se pueden conseguir a partir de los 6 meses mínimos hasta un máximo de 60 meses para los créditos más importantes en monto. Aunque la Tasa Efectiva Anual (TEA) es muy variable, por depender del dinero y la cantidad de cuotas establecidas para su cancelación, la misma suele encontrarse en torno al 140% anual en pesos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.