Requisitos para préstamos de CreditoYA 2022

Autor: Martin Publicado el 22nd febrero 2022 - Última Edición: 25 febrero, 2022

El funcionamiento de las firmas crediticias se ha venido amoldando a la viabilidad que los clientes pueden tener para acceder a los préstamos. Los requisitos cada vez vienen siendo más sencillos para que los usuarios o clientes de empresas o cooperativas de ahorro alcancen el crédito necesario. CreditoYa es una de las compañías que cuentan […]

El funcionamiento de las firmas crediticias se ha venido amoldando a la viabilidad que los clientes pueden tener para acceder a los préstamos. Los requisitos cada vez vienen siendo más sencillos para que los usuarios o clientes de empresas o cooperativas de ahorro alcancen el crédito necesario.

CreditoYa es una de las compañías que cuentan con mínimos requisitos para alcanzar un préstamo en 2022. La firma pide a los solicitantes ser mayor de 23 años, como así también ser uruguayo y residir en el territorio nacional al momento de la solicitud. 

Dentro de los requisitos para préstamos de CreditoYA es no encontrarse en el clearing ni tener deudas ante la firma. Una última solicitud es no contar con otro crédito pedido en los últimos dos meses. Cumplidos los requisitos se puede acceder hasta un total de $150.000.

En materia de cancelación, se pueden realizar desde un mínimo de dos meses y un plazo máximo de 36 meses. La TEA (Tasa Efectiva Anual) dependerá del importe solicitado, el plazo establecido y la documentación que se presenta al momento de los requerimientos. La TEA se encuentra dentro de las establecidas por el Banco Central del Uruguay.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.