Requisitos para préstamos de ANDA 2022

Autor: Martin Publicado el 1st marzo 2022 - Última Edición: 28 febrero, 2022

La Asociación Civil ANDA cuenta con diferentes opciones de préstamos para sus afiliados. Alcanzar este tipo de créditos cuenta con mínimos requisitos, aunque hay una condición que es fundamental y puede terminar siendo decisiva. Para tramitar cualquiera de los préstamos de ANDA es esencial ser socio de la Asociación Civil. Cumpliendo este requerimiento se debe […]

La Asociación Civil ANDA cuenta con diferentes opciones de préstamos para sus afiliados. Alcanzar este tipo de créditos cuenta con mínimos requisitos, aunque hay una condición que es fundamental y puede terminar siendo decisiva.

Para tramitar cualquiera de los préstamos de ANDA es esencial ser socio de la Asociación Civil. Cumpliendo este requerimiento se debe presentar como documentación extra el último recibo de sueldo, la cédula de identidad vigente y en buen estado, como así también acreditar una antigüedad mínima de 6 meses, a excepción de los pasivos.

El monto a solicitar se encuentra ligado al saldo disponible en tu cuenta. El mismo es calculado por la Asociación Civil midiendo tu ingreso declarado y la capacidad de pago, luego de los descuentos comprometidos a tu sueldo. 

Los plazos establecidos para la cancelación son desde una cuota hasta unas 15 cuotas mensuales consecutivas. La tasa de interés prevista por ANDA para aquellos préstamos que cumplen los requisitos solicitados es del 34% + IVA.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.