Requisitos para los préstamos de Abitab 2020

Autor: Martin Publicado el 7th abril 2020 - Última Edición: 7 abril, 2020

En estos momentos del año, donde las opciones de acceso al crédito parecen complicarse por la situación social que se vive ante la pandemia que se enfrenta, por estar imposibilitados del contacto cara a cara con un oficial de crédito, tanto en una entidad bancaria como crediticia; los locales de las redes de cobranzas parecen […]

En estos momentos del año, donde las opciones de acceso al crédito parecen complicarse por la situación social que se vive ante la pandemia que se enfrenta, por estar imposibilitados del contacto cara a cara con un oficial de crédito, tanto en una entidad bancaria como crediticia; los locales de las redes de cobranzas parecen una interesante opción.

Los requisitos para los préstamos de Abitab, en este 2020, son ágiles y la red de cobranza, generalmente como intermediaria, ofrece los préstamos personales de ASI, que se pueden solicitar en cualquiera de sus oficinas o sucursales.

Desde seis mil hasta doscientos mil pesos se pueden solicitar, en pagos mensuales que pueden ser desde 6 hasta 24 cuotas. En cualquier oficina de Abitab se puede completar el formulario de solicitud de crédito de ASI. Para quienes ya cuentan con una línea de crédito solo es necesario acercarse a una terminal axeda y allí ingresar su cédula, el monto requerido, las cuotas y fechas de pago.

Desde allí se pasa por caja con el ticket y la cédula física para llevarte el dinero necesario. Para quienes van a realizar una solicitud crediticia por primera vez van a necesitar como requisitos para los préstamos de Abitab, en 2020, contar entre 18 y 78 años, una antigüedad laboral de 9 meses y que la cuota no afecte a más del 20 % de sus ingresos.

Abitab, por intermedio de ASI, cuenta con una serie de préstamos personales para jubilados con los mínimos requisitos para alcanzar un crédito de bajo costo para retirar en cualquiera de las sucursales de Abitab en todo el país.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *