Renovación de Préstamos del BROU

Autor: Martin Publicado el 5th enero 2022 - Última Edición: 5 enero, 2022

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) ofrece la posibilidad de tener una renovación constante de los préstamos que solicitamos a la entidad. Claro que se deben cumplir determinados requisitos y tiempos de llevar adelante la cancelación de la solicitud anterior. Aquellos clientes con convenio cuentan con la posibilidad de llevar adelante esta […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) ofrece la posibilidad de tener una renovación constante de los préstamos que solicitamos a la entidad. Claro que se deben cumplir determinados requisitos y tiempos de llevar adelante la cancelación de la solicitud anterior.

Aquellos clientes con convenio cuentan con la posibilidad de llevar adelante esta operación. Por supuesto que, para acceder a la renovación de préstamos del BROU, se requieren determinados requisitos. Para aquellas solicitudes en moneda nacional es necesario contar con el 30% de las cuotas canceladas, para los activos. En tanto, aquellos créditos de pasivo requiere contar con un 40% de las cuotas pagas.

Para quienes hayan accedido a los préstamos del BROU en Unidades Indexadas, también se pueden acoger a este beneficio de renovación. En estos casos, siempre que cuenten con convenio, requerirán haber cancelado el 50% de las cuotas del crédito para poder solicitar que se renueve.

El trámite puede realizarse directamente desde la plataforma online de la entidad bancaria, hablamos del eBROU. Desde el menú debemos acceder a Préstamos, allí a Solicitar Préstamo. Luego se debe ingresar en la simulación de tu nuevo préstamo para visualizar las solicitudes vigentes que se pueden renovar.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.