Renovación de Préstamos del BROU para pasivos

Autor: Martin Publicado el 26th enero 2022 - Última Edición: 25 enero, 2022

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una línea de créditos para pasivos que posibilita su renovación. Esta alternativa genera que, aquellos jubilados con la necesidad de retomar el préstamo lo puedan hacer desde el punto en que se encuentren.  La renovación de préstamos del BROU para pasivos puede llevarse a […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una línea de créditos para pasivos que posibilita su renovación. Esta alternativa genera que, aquellos jubilados con la necesidad de retomar el préstamo lo puedan hacer desde el punto en que se encuentren. 

La renovación de préstamos del BROU para pasivos puede llevarse a cabo tanto de manera presencial como por la aplicación o plataforma de la entidad bancaria. En caso de haber sido en moneda nacional la solicitud, los pasivos para su renovación deben contar con el 40 por ciento de las cuotas pagas.

En caso de haberse realizado la solicitud en Unidades Indexadas es necesario contar con el 50 por ciento de las cuotas canceladas. Tanto el plazo como la tasa de interés se mantienen con relación al crédito original. En caso de solicitarlo por la plataforma o la app del BROU, la acreditación es instantánea en la cuenta personal. 

A esto se puede sumar alguna oferta o descuento que pueda tener la entidad bancaria al momento de la solicitud de la renovación.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.