Préstamos solo con tu cédula 2020

Autor: Martin Publicado el 8th abril 2020 - Última Edición: 13 abril, 2020

Partiendo de la necesidad de alcanzar el crédito personal de manera dinámica y con los mínimos requisitos es que surgen la iniciativa de las firmas crediticias de brindar préstamos solo con tu cédula es este 2020. Para aquellas personas que no cuentan con recibo de sueldo o se puedan encontrar en el clearing de informes, […]

Partiendo de la necesidad de alcanzar el crédito personal de manera dinámica y con los mínimos requisitos es que surgen la iniciativa de las firmas crediticias de brindar préstamos solo con tu cédula es este 2020.

Para aquellas personas que no cuentan con recibo de sueldo o se puedan encontrar en el clearing de informes, esta opción que brindan muchas empresas del rubro créditos de acceder a préstamos solo con tu cédula, en el 2020.

Ser mayor de edad, algún comprobante de domicilio y brindar el compromiso de pago, junto con la cédula de identidad vigente y en buen estado nos permite acceder a los préstamos que brindan empresas como ACAC y Pronto, entre otras firmas crediticias.

La multiplicidad de opciones que ofrece el mercado crediticio uruguayo también es amplio en relación a la tasa efectiva anual, la cual varía en relación con el plazo establecido y el monto solicitado para este préstamo solo con tu cédula.

Mediante la página web, la aplicación de cada empresa o hasta con un contacto por Whatsapp se puede iniciar la gestión de este tipo de créditos de bajo requisitos y con montos que cuentan como base los cinco mil pesos uruguayos, pudiendo alcanzar los trescientos mil pesos con el cumplimiento de algún requisito o mostrando capacidad de pago. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *