Préstamos solo con la cédula del BROU

Autor: Martin Publicado el 15th febrero 2022 - Última Edición: 14 febrero, 2022

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) ofrece dentro de su línea de créditos la posibilidad de acceder a los mismos solo con la cédula de identidad. Para ello cuenta con el Sistema Automático de Crédito (SAC). El mismo permite un convenio entre la entidad con una empresa, institución u organismo. Este tipo […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) ofrece dentro de su línea de créditos la posibilidad de acceder a los mismos solo con la cédula de identidad. Para ello cuenta con el Sistema Automático de Crédito (SAC). El mismo permite un convenio entre la entidad con una empresa, institución u organismo.

Este tipo de convenio, entre el banco y una empresa asociada posibilita la obtención de préstamos solo con la cédula en el BROU. Aquellos trabajadores en firmas con SAC podrán solicitar créditos de manera directa con el Banco República y cobrar el importe solicitado en el momento.

A esto se puede sumar, dentro de los beneficios del SAC, solicitar la cantidad de préstamos que crea convenientes siempre que los mismos tengan afectación con los ingresos declarados. En este caso, la cuota de estos créditos no pueden superar los $100 en casos de pasivos, los $200 para activos y unas 400 Unidades Indexadas (UI) en préstamos solicitados en UI.

La cantidad de cuotas de cada préstamo depende del convenio firmado entre el BROU y la empresa. De la misma forma el monto máximo y la tasa de interés estarán ligadas al SAC respectivo. Desde allí se puede ajustar el crédito a las necesidades del momento.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.