Préstamos solo con la cédula de Pass Card

Autor: Martin Publicado el 22nd febrero 2022 - Última Edición: 22 febrero, 2022

Contar con la tarjeta de crédito Pass Card te posibilita acceder a dinero en efectivo. Sin ser un préstamo tradicional, si es factible contar con aquello que necesitas solo con la cédula de identidad. Pass Card ofrece efectivo rápido por intermedio de su tarjeta de crédito. En materia de requisitos, para acceder a la tarjeta […]

Contar con la tarjeta de crédito Pass Card te posibilita acceder a dinero en efectivo. Sin ser un préstamo tradicional, si es factible contar con aquello que necesitas solo con la cédula de identidad. Pass Card ofrece efectivo rápido por intermedio de su tarjeta de crédito.

En materia de requisitos, para acceder a la tarjeta Pass Card, es necesario tener entre 18 y 80 años. Además de ser trabajador activo, otra solicitud es contar con buenas referencias crediticias.

Contando con la tarjeta de crédito de la firma, se puede acceder únicamente con la cédula de identidad hasta el 30% del límite del crédito disponible. Con la cédula y la tarjeta en la mano es posible presentarse en sucursales de Abitab, Cash o RedPagos.

El dinero retirado se debe abonar o aparecerá en el venidero resumen de cuenta de la tarjeta Pass Card. En caso de financiarse en cuotas la tasa de interés dependerá la activa al momento por la empresa beneficiaria de la tarjeta de crédito. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.