Préstamos solo con la cédula de identidad 2021

Autor: Martin Publicado el 7th abril 2021 - Última Edición: 8 abril, 2021

Préstamos solo con la cédula de identidad

Actualmente ante la necesidad de un dinero extra una alternativa rápida y con agilidad son los préstamos solo con la cédula de identidad. Cada vez más firmas que trabajan en el mercado crediticio uruguayo se han acercado a esta opción para captar clientes. La cédula de identidad, vigente y en buen estado, es muy importante […]

Préstamos solo con la cédula de identidad

Actualmente ante la necesidad de un dinero extra una alternativa rápida y con agilidad son los préstamos solo con la cédula de identidad. Cada vez más firmas que trabajan en el mercado crediticio uruguayo se han acercado a esta opción para captar clientes.

La cédula de identidad, vigente y en buen estado, es muy importante como requisito único para alcanzar un préstamo en este 2021. Esta herramienta es muy importante para los clientes de las empresas financieras que abren las pautas del sector a cada vez más personas. 

Algunas firmas, quizás con algún detalle más, junto con la cédula de identidad también hacen solicitud de una buena salud crediticia o demostrar voluntad de pago. Con estas opciones y facilidades se prestan más atención que las entidades bancarias no pueden llegar por estatutos o compromisos internacionales.

Desde un mínimo de cinco mil pesos hasta un tope de unos trescientos mil pesos uruguayos es la opción que las firmas crediticias ofrecen en materia de préstamos solo con la cédula de identidad 2021. Las tasas de interés que se manejan se encuentran por sobre la media tradicional de las promociones que ofrecen las firmas con mayores requisitos. La opción de conseguir un crédito solo con la cédula es una alternativa muy interesante en estos precios.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *