Préstamos solo con la cédula de identidad 2020

Autor: Martin Publicado el 10th abril 2020 - Última Edición: 13 abril, 2020

Una de las modalidades que más ha venido creciendo, en estos últimos tiempos,  son los préstamos solo con la cédula de identidad y el 2020 no será una excepción. Las empresas crediticias han buscado la manera de hacer llegar la posibilidad del crédito, con una flexibilidad que abarca a una amplia gama de personas.  Desde […]

Una de las modalidades que más ha venido creciendo, en estos últimos tiempos,  son los préstamos solo con la cédula de identidad y el 2020 no será una excepción. Las empresas crediticias han buscado la manera de hacer llegar la posibilidad del crédito, con una flexibilidad que abarca a una amplia gama de personas. 

Desde ofrecimientos en línea o mediante las aplicaciones de las empresas crediticias se pueden tramitar los préstamos solo con la cédula de identidad en este 2020. Pensando en los créditos que se pueden acceder, tanto sea de consumo, de alquiler o el clásico amortizable, el sistema que más se utiliza en la inscripción o solicitud online, completando los requisitos de solicitud, para que luego desde la empresa se pongan en contacto con el interesado.

Estos tipos de créditos se dan con más opciones en la banca privada, que la pública, y más en las entidades crediticias que en las bancarias. Acceder al crédito, sin requisitos y gasto de tiempo, es posible en Uruguay.

Estos préstamos solo con la cédula de identidad, en 2020, son ágiles y de suma utilidad para los solicitantes que se evitan el papeleo del proceso de solicitud. El mayor destaque es mostrar fiabilidad en cuanto al pago para conseguir minimizar los trámites o confirmación del crédito.

Desde los 3.000 y hasta 120.000 pesos uruguayos se pueden obtener de manera ágil y dinámica. En cuanto a la tasa, que suele estar algún punto por encima a los créditos personales tradicionales, varían en casa casa de crédito con relación al monto y el plazo de pago que se estipule. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *