Préstamos solo con la cédula de CreditoYA

Autor: Martin Publicado el 23rd febrero 2022 - Última Edición: 23 febrero, 2022

Por intermedio de la firma Pekor S.A. se pueden alcanzar los productos que ofrece CreditoYA. Con mínimos requisitos es factible obtener un monto de dinero para afrontar remodelaciones en el hogar, viajes de placer o como apoyo a necesidades del estudio o de algún proyecto comercial. Para acceder a préstamos solo con la cédula, la […]

Por intermedio de la firma Pekor S.A. se pueden alcanzar los productos que ofrece CreditoYA. Con mínimos requisitos es factible obtener un monto de dinero para afrontar remodelaciones en el hogar, viajes de placer o como apoyo a necesidades del estudio o de algún proyecto comercial.

Para acceder a préstamos solo con la cédula, la empresa CreditoYA solicita ser mayor de 23 años, ser uruguayo y contar con residencia dentro del territorio nacional. Otro requisito es no contar con deudas anteriores con la firma y no figurar en el Clearing de Informes.

Finalmente, para acceder a los préstamos de CreditoYA, se requiere no contar con otro pedido a la empresa en los dos últimos meses. Cumplidos los requisitos que se plantean es posible contar con un máximo de ciento cincuenta mil pesos uruguayos.

La cancelación se puede llevar adelante desde un plazo mínimo de dos meses hasta un máximo de treinta y seis. La Tasa Efectiva Anual (TEA) se relaciona con el monto obtenido y el plazo de pago planteado. Como debe ser la TEA se encuentra establecida, en su máximo, por el Banco Central del Uruguay.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.