Préstamos solo con la cédula de Crediton

Autor: Martin Publicado el 21st febrero 2022 - Última Edición: 21 febrero, 2022

En estos últimos años la cédula de identidad ha adquirido un importante valor para el mundo crediticio. Cada vez son más los préstamos solo con la cédula que se pueden encontrar en el mercado uruguayo del crédito. Con mínimos requisitos se puede alcanzar el dinero necesario para emprender una actividad, nuestros estudios, un viaje o […]

En estos últimos años la cédula de identidad ha adquirido un importante valor para el mundo crediticio. Cada vez son más los préstamos solo con la cédula que se pueden encontrar en el mercado uruguayo del crédito. Con mínimos requisitos se puede alcanzar el dinero necesario para emprender una actividad, nuestros estudios, un viaje o alguna remodelación hogareña.

En la compañía Crediton se puede solicitar desde $4.000 hasta $50.000 solo con la cédula de identidad. La firma requiere que el documento se encuentre vigente y en buen estado, ser mayor de 18 años y no encontrarse en el Clearing de Informes.

Crediton ofrece planes de cancelación que van desde los 4 meses hasta un máximo de 36 meses. La Tasa Efectiva Anual (TEA) varía dependiendo del monto y el plazo establecido, de todas maneras, la misma se mueve en un abanico que va desde el 50% al 132,54 por ciento.

Los préstamos solo con la cédula de Crediton cuentan con gastos administrativos. Hasta la cuota 10 inclusive son 40 UI + 8 UI*plazo a esto se le debe sumar el IVA correspondiente y se divide por el plazo finalmente establecido. Para préstamos mayores a 11 cuotas, los gastos son 120 UI más IVA y todo dividido por el plazo correspondiente.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.