Préstamos solo con la cédula de ANDA

Autor: Martin Publicado el 6th febrero 2022 - Última Edición: 3 febrero, 2022

Siendo socio de la Asociación Civil ANDA se puede gestionar un crédito por diferentes líneas. Los préstamos sólo con la cédula de ANDA es una alternativa a tener en cuenta para acceder a un dinero que puede ser de mucha utilidad para el hogar o emprender una planificación familiar. Con la cédula de identidad vigente […]

Siendo socio de la Asociación Civil ANDA se puede gestionar un crédito por diferentes líneas. Los préstamos sólo con la cédula de ANDA es una alternativa a tener en cuenta para acceder a un dinero que puede ser de mucha utilidad para el hogar o emprender una planificación familiar.

Con la cédula de identidad vigente y en buen estado, tanto de manera presencial como virtual, se puede acceder a un préstamo en ANDA. Contar con un usuario web y un contrato web ya firmado se puede acceder al dinero que necesitamos.

Con una tasa de interés anual del 34 por ciento más IVA, se puede acceder al monto disponible de acuerdo al ingreso y la capacidad de pago. ANDA ofrece planes de pagos en 8, 10, 12 y cuotas mensuales consecutivas.

El dinero al que se puede acceder a los préstamos solo con la cédula de ANDA dependerá del disponible en nuestra cuenta. Esta información es calculada con relación al recibo de sueldo presentado en su momento junto con los diferentes descuentos de los que se tengan compromiso.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.