Préstamos sólo con la cédula de ACAC 2020

Autor: Martin Publicado el 6th abril 2020 - Última Edición: 6 abril, 2020

Dentro de los aspectos vitales para el acceso al crédito es la facilidad de contar con el mismo, a bajo costo y con el menor papeleo requerido para el usuario o cliente. Mirando el mercado uruguayo crediticio una de las opciones son los préstamos sólo con la cédula de Acac, previstos para este 2020. Desde […]

Dentro de los aspectos vitales para el acceso al crédito es la facilidad de contar con el mismo, a bajo costo y con el menor papeleo requerido para el usuario o cliente. Mirando el mercado uruguayo crediticio una de las opciones son los préstamos sólo con la cédula de Acac, previstos para este 2020.

Desde la comodidad del hogar se pueden iniciar las gestiones para contar con los préstamos sólo con la cédula de Acac, promovidos para esta 2020. La cooperativa  crediticia viene brindando a sus afiliados y usuarios una posibilidad de acceso al crédito de forma ágil y dinámica. 

Mediante la web de la  cooperativa Acac se puede completar la solicitud  con el mínimo requisito de presentación de la cédula de identidad, vigente y en buen estado. Con este dato personal, más un teléfono de contacto, se inicia el primer paso para alcanzar el crédito personal.

Luego del contacto con un agente de la empresa crediticia se inicia la gestión que requiere la aprobación crediticia. Los préstamos sólo con la cédula de Acac se pueden cancelar en 36 cuotas, con la posibilidad de elegir el monto y la forma de pagarlo.

Tras la confirmación que se cuenta con el crédito aprobado, se puede retirar el dinero por la sucursal o un local de las redes de cobranzas. No cuenta con costos extras y tampoco limitación en la edad de la solicitud de la misma. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *