Préstamos solo con la Cédula 2021

Autor: Martin Publicado el 7th abril 2021 - Última Edición: 8 abril, 2021

Préstamos solo con la Cédula 2021

Actualmente cada vez empresas crediticias flexibilizan sus requisitos para que mayor cantidad de clientes puedan acceder a créditos sin trámites engorrosos o sufren rechazos por no cumplir con un sinfín de requisitorias. Los préstamos solo con la cédula, en este 2021, aparecen como una interesante opción para quienes necesitan de efectivo rápido para afrontar diferentes […]

Préstamos solo con la Cédula 2021

Actualmente cada vez empresas crediticias flexibilizan sus requisitos para que mayor cantidad de clientes puedan acceder a créditos sin trámites engorrosos o sufren rechazos por no cumplir con un sinfín de requisitorias. Los préstamos solo con la cédula, en este 2021, aparecen como una interesante opción para quienes necesitan de efectivo rápido para afrontar diferentes planes personales.

Este tipo de créditos son interesantes para conseguir resolver situaciones de las finanzas personales. Uruguay cuenta con una serie de opciones para alcanzar estos préstamos solo con cédula. En cuanto a requisitos el más importante es contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado. Además se debe sumar un perfil crediticio acorde, junto con disponibilidad de afrontar las cuotas de la solicitud.

En cuanto a los importes a que se pueden acceder con esta opción de créditos, los mismos van desde $5.000 hasta $300.000 pesos uruguayos. Todo estará dependiendo de nuestra salud crediticia y, en cierta parte, de la necesidad de dinero para aquello que vayamos a encarar o comprar.

Con relación a las tasas de interés que se aplican en estos tipos de préstamos solo con la cédula, suelen estar por varios puntos por sobre la media que se usa para diferentes créditos o promociones que suelen tener más requisitos previos a la aprobación de la solicitud.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *