Préstamos solo con la Cédula 2020

Autor: Martin Publicado el 6th marzo 2020 - Última Edición: 6 marzo, 2020

Al momento de pensar en esta oportunidad, ofrecida por las firmas crediticias, se puede alcanzar con suma sencillez el efectivo necesario para llegar adelante los diferentes emprendimientos que se pueden realizar, como así también la refacción de un hogar o un disfrute familiar con vacaciones para todos en lugares paradisíacos. Alcanzar un crédito es cada […]

Al momento de pensar en esta oportunidad, ofrecida por las firmas crediticias, se puede alcanzar con suma sencillez el efectivo necesario para llegar adelante los diferentes emprendimientos que se pueden realizar, como así también la refacción de un hogar o un disfrute familiar con vacaciones para todos en lugares paradisíacos.

Alcanzar un crédito es cada vez más amplia y, una de las novedades que ofrecen las empresas crediticias es facilitar la opción de alcanzar los préstamos solo con la cédula de identidad para este 2020.

Con pocos pasos, y algunos clics, se pueden obtener préstamos solo con la cédula a través de las web de las empresas crediticias. Mínimos requisitos y pre-aprobación inmediata, sin trámites engorrosos o tener que esperar algún tipo de informes desde el clearing. 

Hoy en día la tecnología permite que desde las páginas web o las propias aplicaciones de cada empresa, se puedan alcanzar estos créditos sin más requisitos que la cédula de identidad. En materia de montos, se puede pensar en solicitudes que van desde los tres mil pesos hasta ciento veinte mil para salir adelante de diferentes situaciones y planificaciones realizadas para la vida personal y familiar.

En cuanto al TEA (Tasa Efectiva Anual), el mismo es variable al monto y plazo acordado con la empresa. Cada firma apunta a mejorar esta opción para que cada vez más clientes se sumen a este tipo de préstamos de acceso ágil y dinámico.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *