Préstamos solo Cédula de Pronto 2021

Autor: Martin Publicado el 7th abril 2021 - Última Edición: 7 abril, 2021

Ante la necesidad de un préstamo rápido, dentro de las soluciones ante los exigentes requisitos de bancos o casas financieras, aparecen opciones de crédito con mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades o sueños que pretendemos cumplir o abordar en estos tiempos. Los préstamos solo cédula de Pronto, para el 2021, son ágiles y se convierten […]

Ante la necesidad de un préstamo rápido, dentro de las soluciones ante los exigentes requisitos de bancos o casas financieras, aparecen opciones de crédito con mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades o sueños que pretendemos cumplir o abordar en estos tiempos.

Los préstamos solo cédula de Pronto, para el 2021, son ágiles y se convierten en una herramienta potente para abordar diferentes urgencias o planificaciones de emprendimientos. Muchas situaciones ameritan buscar estos créditos y, desde la web de la firma financiera se puede acceder a un monto de 300 mil pesos solo con la cédula.

Al momento de pensar en acceder a los préstamos solo cédula de Pronto es necesario contar con la cédula de identidad vigente y buen perfil crediticio. En cualquier sucursal de la empresa crediticia, como también desde la web, se puede llevar adelante la solicitud de esta oferta de Pronto.

Tras el perfil crediticio se llegará al arreglo del monto que la empresa puede hacer efectivo en tu solicitud de préstamo. Los plazos de pagos van desde 3 hasta 42 meses siendo la Tasa Efectiva Anual (TEA) regulada por el Banco Central del Uruguay. 

La TEA, que entró en vigencia desde abril de 2021, corresponde a 134,46% para préstamos menores a un año y por debajo de las diez mil Unidades Indexadas (UI). Para préstamos que excedan el año y siempre menor a diez mil UI se aplica una TEA de 141,70%. En tanto para otras opciones la TEA ronda entre el 99,44% y 109,91% tras la aprobación crediticia.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *