Préstamos solo cédula de Pronto 2020

Autor: Martin Publicado el 3rd abril 2020 - Última Edición: 3 abril, 2020

Cuando llega el momento de pensar en la solicitud de un crédito, el mayor de los temores o excusas se encuentra centrada en los requisitos de las empresas crediticias. De todas formas, en estos últimos años, hubo una flexibilización como es el caso de los préstamos solo cédula de Pronto para el 2020. Pronto cuenta […]

Cuando llega el momento de pensar en la solicitud de un crédito, el mayor de los temores o excusas se encuentra centrada en los requisitos de las empresas crediticias. De todas formas, en estos últimos años, hubo una flexibilización como es el caso de los préstamos solo cédula de Pronto para el 2020.

Pronto cuenta con una línea de créditos que se llevan adelante únicamente con la cédula de identidad, siendo necesario que se encuentre vigente y en buen estado. Además de la facilidades en requisitos, también es ágil el trámite. Primero se completa el formulario online, luego viene la aprobación y el contacto de un asesor, para que luego se pueda recibir el monto solicitado.

Los préstamos que se solicitan, vía plataforma web, van desde los cinco mil pesos uruguayos hasta un máximo de trescientos mil pesos uruguayos. En lo que respecta al plazo, Pronto ofrece desde 3 hasta 36 cuotas mensuales. Los préstamos solo cédula de Pronto, pensados para este 2020, pueden tener mejores condiciones si se puede sumar una constancia de domicilio, una factura de servicio y un recibo de sueldo. 

La Tasa Efectiva Anual (TEA) se encuentra regulada por el BCU (Banco Central del Uruguay) y con una tabla que estipula lo concernientes a los valores máximos a tener que aplicar por la casa crediticia. En préstamos menores a los 366 días de cancelación y montos menores de 10 mil U.I. (Unidades Indexadas) la tasa es 154%, mientras que para el mismo plazo y monto superior a las 10 mil UI, la tasa correspondiente es 131,95%.

La TEA para una financiación mayor a los 366 días y un monto inferior a las 10 mil UI corresponde a 175,87%, en tanto, para el mismo plazo y montos que superen las 10 mil UI, la tasa a aplicarse para los préstamos solo cédula de Pronto será del 119,07%. La empresa crediticia cuenta con 35 sucursales distribuidas en los 19 departamentos del país.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *