Préstamos sociales del BROU

Autor: Martin Publicado el 8th diciembre 2021 - Última Edición: 8 diciembre, 2021

Con la llegada de fin de año aparecen determinadas promociones en el ámbito crediticio. Dentro de toda la gama de opciones vamos a explicar los préstamos sociales del BROU. El Banco de la República Oriental del Uruguay cuenta con créditos al consumo o préstamos a pasivos al cierre del año. Todo aquel pasivo o trabajador, […]

Con la llegada de fin de año aparecen determinadas promociones en el ámbito crediticio. Dentro de toda la gama de opciones vamos a explicar los préstamos sociales del BROU. El Banco de la República Oriental del Uruguay cuenta con créditos al consumo o préstamos a pasivos al cierre del año.

Todo aquel pasivo o trabajador, tanto dependiente como independiente, que cuenta con una cuenta en el BROU podrá acceder a los préstamos sociales con facilidad. Mediante la plataforma e-Brou, con tasas preferenciales y acreditación inmediata en la cuenta, se pueden obtener estos créditos desde la comodidad del hogar.

Los préstamos sociales del BROU, pensados para pasivos, cuentan con exclusividad de atención hasta el 30 de diciembre y con beneficios para quienes lo tramiten a distancia. Los requisitos necesarios son la cédula de identidad vigente, y en buen estado, como así también el Formulario de solicitud de crédito refrendado ante el banco.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.