Préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing en Uruguay 2021

Autor: Martin Publicado el 7th abril 2021 - Última Edición: 8 abril, 2021

Préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing en Uruguay 2021

Aunque no son de los servicios más comunes, pero los préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing en Uruguay se pueden conseguir en este 2021. Varias cooperativas o empresas crediticias han tomado la iniciativa de acercar a personas que sin cumplir determinados requisitos crediticios puedan contar con un crédito mostrando voluntad y […]

Préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing en Uruguay 2021

Aunque no son de los servicios más comunes, pero los préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing en Uruguay se pueden conseguir en este 2021. Varias cooperativas o empresas crediticias han tomado la iniciativa de acercar a personas que sin cumplir determinados requisitos crediticios puedan contar con un crédito mostrando voluntad y compromiso de pago.

Cada vez más las firmas del mercado financiero uruguayo han ido siendo más flexibles, particularmente para aquellas personas que trabajan en la informalidad y con ingresos estables no pueden acreditarlos. Ante esta situación se hacen cada vez más comunes los préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing en Uruguay para el 2021.

Encontrarse en el clearing es una situación que hasta algunas entidades bancarias pasan por alto; sin embargo, no es común que se otorguen préstamos personales sin un recibo de sueldo. Los pasos son similares a los créditos tradicionales aunque tal vez debas invertir un poco de tiempo en papeleos o firmas de parte de la casa crediticia.

En materia de requisitos para acceder a los préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing inician con la presentación de la cédula de identidad vigente y en buen estado, luego completar la documentación requerida y la firma del contrato con el detalle de las cláusulas que establece la firma

Se pueden obtener entre 5 y 300 mil pesos uruguayos con un plazo máximo de 36 meses y tasas variables con relación a la información proporcionada, sin embargo siempre por sobre la tasa de interés media de mercado.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *