Préstamos sin recibo de sueldo en Uruguay 2020

Autor: Martin Publicado el 11th marzo 2020 - Última Edición: 11 marzo, 2020

En estos últimos años los préstamos personales han tenido una serie de variaciones, afortunadamente a favor del usuario o solicitante. Actualmente se cuenta con más facilidades para alcanzar un crédito que bien puede ser hipotecario, de promociones, para un vehículo o emprender alguna actividad comercial. Los préstamos sin recibo de sueldo en Uruguay, para este […]

En estos últimos años los préstamos personales han tenido una serie de variaciones, afortunadamente a favor del usuario o solicitante. Actualmente se cuenta con más facilidades para alcanzar un crédito que bien puede ser hipotecario, de promociones, para un vehículo o emprender alguna actividad comercial.

Los préstamos sin recibo de sueldo en Uruguay, para este 2020, cada vez vienen teniendo más andamiaje ante la realidad actual aunque esta actividad necesita de mucha confianza de parte de la empresa crediticia.

En Uruguay, los préstamos sin recibo de sueldos viene creciendo en las entidades crediticias del país. La no certificación de ingreso mensuales, tanto personales como familiares, se da mediante la firma de una serie de términos y condiciones para alcanzar el crédito necesario.

Aunque para muchos sea muy riesgoso, este tipo de préstamos cuenta con determinadas ventajas. Uno de los más interesantes es no necesitar contar con una constancia de la antigüedad laboral. Generalmente los requisitos son mínimos aunque sí cuentan con cláusulas de contratos a tener muy en cuenta.

Los documentos a presentar son mínimos, algo que suele ser problemático en algunos bancos de plaza. En muchas entidades crediticias la solicitud se puede realizar, en primera instancia, por la web o apps de la firma. La aprobación es casi inmediata, gracias al poco papelería a realizar para alcanzar el préstamo. Otro aspecto que se mejora es la casi innecesaria presentación de referencias o historial de préstamos o situación en el clearing. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *