Requisitos para préstamos de Creditel 2022

Autor: Martin Publicado el 21st febrero 2022 - Última Edición: 22 febrero, 2022

Desde su primer producto en 1989, la firma Creditel ha venido creciendo dentro del ambiente del mercado crediticio. Actualmente, cuenta con diversas líneas de préstamos y planes que se adaptan a las necesidades de sus usuarios y clientes.  Los requisitos para los préstamos de Creditel, en este 2022, apuntan a personas entre 18 y 80 […]

Desde su primer producto en 1989, la firma Creditel ha venido creciendo dentro del ambiente del mercado crediticio. Actualmente, cuenta con diversas líneas de préstamos y planes que se adaptan a las necesidades de sus usuarios y clientes. 

Los requisitos para los préstamos de Creditel, en este 2022, apuntan a personas entre 18 y 80 años de edad. Se solicita la cédula de identidad vigente y en buen estado. Además, se debe presentar un comprobante de ingresos y también de domicilio, mediante un servicio a nuestro nombre.

En caso de ser un trabajador dependiente o empleado se debe contar con una antigüedad laboral mínima de 6 meses. Mientras que para trabajadores independientes es necesario una certificación de ingresos para el acceso al crédito. Para quienes ya son clientes de la firma la renovación de los préstamos cuentan con determinada flexibilización.

Cumpliendo los requisitos para los préstamos que solicita Creditel se puede acceder a productos que van desde los $15.000 hasta los $300.000. El plazo máximo de cancelación es de 36 meses y la Tasa Efectiva Anual (TEA) máxima es de 139,7 por ciento más IVA.

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.