Requisitos para préstamos de Abitab 2022

Autor: Martin Publicado el 16th febrero 2022 - Última Edición: 22 febrero, 2022

Las redes de cobranzas cada vez cuentan con mayor actividad como intermediarios en el mundo crediticio. La firma Abitab no entrega préstamos de forma directa, pero hace de nexo entre las empresas o cooperativas de crédito y los usuarios. ASI Préstamos permite tramitar y obtener el dinero que necesitamos en cualquiera de los locales de […]

Las redes de cobranzas cada vez cuentan con mayor actividad como intermediarios en el mundo crediticio. La firma Abitab no entrega préstamos de forma directa, pero hace de nexo entre las empresas o cooperativas de crédito y los usuarios.

ASI Préstamos permite tramitar y obtener el dinero que necesitamos en cualquiera de los locales de la red Abitab.  En cuanto a requisitos para acceder a estos préstamos es necesario ser mayor de 18 años y menor de 78 años de edad. Una antigüedad laboral mínima de 9 meses. La cédula de identidad vigente y en buen estado. Presentar una constancia de domicilio como así también una justificación de ingresos.

Aquellos usuarios de ASI Préstamos con línea de créditos pueden acceder a una nueva solicitud únicamente presentando la cédula de identidad. Cumpliendo los requisitos para préstamos mediante Abitab se puede acceder desde $6.000 hasta $250.000. 

Se pueden pagar, estos préstamos que se gestionan en la red de cobranza Abitab, entre las 6 y 36 cuotas, dependiendo del importe solicitado y los requisitos que se puedan cumplir. La tasa de interés anual se encuentra dentro de un rango que va del 85 al 101 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.