Requisitos para los préstamos de Crédito Amigo 2020

Autor: Martin Publicado el 2nd abril 2020 - Última Edición: 6 abril, 2020

Al momento de pensar en un crédito para abordar algún plan personal, familiar o empresarial, contar con una línea de crédito abierta y de fácil acceso es vital estar atento a las requisitorias que suelen solicitar las empresas crediticias. Los requisitos para préstamos de Crédito Amigo, en este 2020, son la cédula de identidad vigente […]

Al momento de pensar en un crédito para abordar algún plan personal, familiar o empresarial, contar con una línea de crédito abierta y de fácil acceso es vital estar atento a las requisitorias que suelen solicitar las empresas crediticias.

Los requisitos para préstamos de Crédito Amigo, en este 2020, son la cédula de identidad vigente y en buen estado, la presentación de un comprobante de ingresos y un comprobante de domicilio. También se requiere ser mayor de 23 años y no superar los 72 años de edad, además de una antigüedad laboral de 6 meses.

Cumpliendo todos los requisitos se puede acceder desde cuatro mil pesos hasta ochenta mil pesos uruguayos. Cualquier solicitud se retira en las sucursales de Redpagos del país, teniendo en cuenta que los plazos van desde tres hasta veinticuatro cuotas.

En materia de tasas anuales, la misma gira en torno al 95 % más IVA para el plazo máximo. Crédito Amigo cuenta con el contacto vía whatsapp 092 676 767 y su oficina en la avenida Dr. Luis Alberto de Herrera 1248, oficina 1805, en el edificio World Trade Center de la capital del país.

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *