Promociones de los préstamos de CASH 2020

Autor: Martin Publicado el 16th abril 2020 - Última Edición: 16 abril, 2020

Cada vez más público requiere alcanzar algún crédito para cumplir con planes pendientes u objetivos que se vayan planificando para el futuro. Dentro de estas opciones se encuentran las promociones de los préstamos de CASH para este 2020. La empresa crediticia CASH ofrece préstamos en efectivo desde $5.000 hasta $300.000, con una financiación que puede […]

Cada vez más público requiere alcanzar algún crédito para cumplir con planes pendientes u objetivos que se vayan planificando para el futuro. Dentro de estas opciones se encuentran las promociones de los préstamos de CASH para este 2020.

La empresa crediticia CASH ofrece préstamos en efectivo desde $5.000 hasta $300.000, con una financiación que puede alcanzar las 48 cuotas. Con beneficios especiales para los empleados de aquellas empresas con convenios vigente, además de bonificación por la cancelación anticipada.

Dentro de los requisitos es ser mayor de 21 años, con una antigüedad laboral de 4 meses, encontrarse en el clearing no es excluyente y un ingreso líquido mayor a los $7.000 pesos uruguayos. En cuanto a documentación se solicita un comprobante de domicilio, el último recibo de ingresos y la cédula de identidad vigente.

Dentro de las última promociones de los préstamos de CASH, en este 2020, se encuentra el CASH Joven que está orientado a jóvenes entre 21 y 30 años que cobren su sueldo por el BROU o Scotiabank. Otra opción es el AdelantaCASH, que permite acceder a un adelanto de los haberes o ingresos con los mínimos trámites.

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *