Préstamos con la tarjeta Mi Dinero 2020

Autor: Martin Publicado el 21st abril 2020 - Última Edición: 21 abril, 2020

Dentro de la opciones que tiene el mercado uruguayo, como parte de la inclusión financiera que se ha venido promoviendo por el estado uruguayo, se encuentra la tarjeta Mi Dinero. La misma se adquiere en cualquier local de RedPagos y permite el retiro de efectivo en forma segura. Se cuenta con la posibilidad de obtener […]

Dentro de la opciones que tiene el mercado uruguayo, como parte de la inclusión financiera que se ha venido promoviendo por el estado uruguayo, se encuentra la tarjeta Mi Dinero. La misma se adquiere en cualquier local de RedPagos y permite el retiro de efectivo en forma segura.

Se cuenta con la posibilidad de obtener una tarjeta nacional o internacional, para contar con el retiro de efectivo en cualquier cajero del mundo. Sin embargo, la tarjeta Mi Dinero no cuenta con el servicio de préstamo o retiro de dinero efectivo sin tener fondo, a modo de crédito.

Los préstamos con la tarjeta Mi Dinero no son una opción que se encuentre disponible, pese a ser un servicio que se encuentra muy utilizada para los jóvenes que viajan del interior a estudiar a la capital, como medio de cobranza o compra de artículos en el extranjero con el respaldo de Mastercard.

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *