Cómo solicitar la tarjeta de ANDA

Autor: Fernanda Freites Publicado el 20th abril 2021 - Última Edición: 16 abril, 2021

Los pasos para solicitar la tarjeta de ANDA son muy simples y el procedimiento puede iniciarse a través del sitio web de la asociación. La tarjeta DEANDA es una tarjeta prepaga, es decir que debe tener dinero pre cargado para poder ser utilizada. Por este motivo, al tramitar la tarjeta también se debe gestionar el […]

Los pasos para solicitar la tarjeta de ANDA son muy simples y el procedimiento puede iniciarse a través del sitio web de la asociación. La tarjeta DEANDA es una tarjeta prepaga, es decir que debe tener dinero pre cargado para poder ser utilizada. Por este motivo, al tramitar la tarjeta también se debe gestionar el pago del sueldo para que se acredite directamente allí.

Además de contar con descuentos en diferentes locales, es posible retirar efectivo en las sucursales de ANDA y en la red de cajeros BANRED.

¿Qué requisitos tiene solicitar la tarjeta de ANDA?

En primer lugar que hay que tener en cuenta que sólo los socios de ANDA pueden tener acceso a solicitar la tarjeta por lo que, aquellos que no lo son, deben primero tramitar su afiliación. La misma puede realizarse a través del sitio web de ANDA y se debe abonar la cuota social todos los meses, que va desde los $628 a las 50 Unidades Indexadas.

La solicitud de la tarjeta hacerse de manera online y luego se comunicarán desde ANDA para terminar el trámite.

Requisitos para solicitar la tarjeta ANDA

  • Cédula de Identidad vigente
  • Constancia de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE, etc)
  • Último comprobante de ingresos

Una vez gestionada la tarjeta, se debe entregar la documentación correspondiente al empleador para que el próximo pago del sueldo se realice directamente en la tarjeta de ANDA

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.