Requisitos para préstamos de Anda

Autor: Martin Publicado el 12th octubre 2020 - Última Edición: 12 octubre, 2020

Siendo una asociación sin fines de lucro, ANDA ofrece toda una línea de créditos y financiaciones a sus asociados. En materia de requisitos, la primera solicitud es afiliarse a la asociación civil. El trámite es sencillo, se debe presentar con la cédula de identidad y los dos últimos recibos de sueldo en cualquier sucursal de […]

Siendo una asociación sin fines de lucro, ANDA ofrece toda una línea de créditos y financiaciones a sus asociados. En materia de requisitos, la primera solicitud es afiliarse a la asociación civil. El trámite es sencillo, se debe presentar con la cédula de identidad y los dos últimos recibos de sueldo en cualquier sucursal de ANDA.

Otra opción es, mediante el sitio web, rellenar el formulario existente o llamar al 0-800 que se promociona en la propia página de la asociación civil. Ser socio permite acceder a todos los beneficios que ofrece ANDA, dentro de los cuales se encuentra la obtención del “crédito solidario”.

Siendo socio y estando al día con las cuotas se puede obtener un préstamo de ANDA, que dentro de los beneficios, además de poder retirar en cualquier cajero Banred del país, se encuentra la posibilidad de ampliar la línea de crédito al unificar todos los ingresos del grupo familiar.

Se puede obtener sin requisitos, pagando en forma diferida y con el costo más bajo del mercado crediticio uruguayo.

Escrito por: Publicado en Préstamos personales, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *