Préstamos del BROU para jubilados 2021

Autor: Isabel Giraldo Publicado el 7th abril 2021 - Última Edición: 9 abril, 2021

Los préstamos del BROU para jubilados se pueden solicitar a través del sitio web del banco. Este tipo de préstamos son permitidos para personas que se encuentran retiradas de organismos de prevención, siempre y cuando mantengan un convenio de retención junto con la división de crédito social. Recuerda que si no tienes usuario, lo puedes […]

Los préstamos del BROU para jubilados se pueden solicitar a través del sitio web del banco.

Este tipo de préstamos son permitidos para personas que se encuentran retiradas de organismos de prevención, siempre y cuando mantengan un convenio de retención junto con la división de crédito social. Recuerda que si no tienes usuario, lo puedes pedir en cualquier cajero del banco.

Una vez que ya cuentas con un usuario y contraseña para acceder a la banca en línea del BROU, sigue estos pasos para solicitar un préstamo para jubilados:

  1. Ingresa a la banca en línea del BROU e inicia sesión con tu número de usuario y contraseña.
  2. En el menú Operar, ingresa a préstamos y elige la opción Crédito social. Si no tienes acuerdo o marco vigente, deberás aceptar las condiciones de este, por única vez.
  3. Luego accederás al simulador de préstamos. Verifica los datos laborales (aparecerán automáticamente según cada persona).
  4. Selecciona la moneda, líquido a cobrar y plazo. Clica en Simular y verás el resultado.
  5. Si el resultado del simulador se adecua a tus necesidades, clica en Solicitar (la tasa de interés te aparecerá automáticamente).
  6. Verifica todos los datos y si estás de acuerdo clica en Aceptar.
  7. Finalmente, ingresa tu clave personal y da clic en Confirmar. Tendrás el depósito del dinero en tu cuenta asociada en el acuerdo marco de forma inmediata.
Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *