Estoy en el clearing y necesito un préstamo en Uruguay ¿Cómo hago?

Autor: Martin Publicado el 2nd octubre 2020 - Última Edición: 2 octubre, 2020

En estos últimos tiempos los créditos se han convertido en parte vital de nuestras vidas, tanto para alcanzar determinados sueños cómo enfrentar situaciones incómodas. En muchas oportunidades al encontrarnos en el clearing de informes, por algún inconveniente en el pasado, y volver a necesitar un préstamo nos preguntamos ¿cómo hago? Aunque encontrarse en el clearing […]

En estos últimos tiempos los créditos se han convertido en parte vital de nuestras vidas, tanto para alcanzar determinados sueños cómo enfrentar situaciones incómodas. En muchas oportunidades al encontrarnos en el clearing de informes, por algún inconveniente en el pasado, y volver a necesitar un préstamo nos preguntamos ¿cómo hago?

Aunque encontrarse en el clearing de informes recorta el acceso a cualquier aprobación crediticia. En la actualidad, cada vez más firmas del sector financiero se han abierto a brindar créditos estando en el clearing apuntando a otro tipo de requisitos y características de sus clientes.

Las entidades bancarias suelen poner alguna traba a la hora de préstamos estando en clearing. Aún así, se puede trabajar en obtener un crédito en situación de clearing. Cada una de las cooperativas o casas crediticias cuentan con diferentes posibilidades de acceder a préstamos a sus clientes que puedan encontrarse en el clearing de informes.

Dentro de las características se encuentran una tasa de interés por encima de la media habitual. En cuanto a requisitos es vital poder demostrar capacidad de pago, fuera de las solicitudes tradicionales de cédula de identidad vigente y en buen estado, junto con un comprobante de domicilio y ser mayor de 21 años.

Escrito por: Publicado en Préstamos con clearing, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *