Cómo conseguir un préstamos sin recibo de sueldo en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 30th septiembre 2020 - Última Edición: 29 septiembre, 2020

Actualmente, los préstamos personales tienen cada vez más variaciones con la posibilidad de acceder a un crédito desde la propia realidad que nos encontremos viviendo. De esta forma se puede conseguir un préstamo sin recibo de sueldo en Uruguay. Los préstamos que se pueden conseguir, sin recibo de sueldo en Uruguay, se pueden conseguir tanto […]

Actualmente, los préstamos personales tienen cada vez más variaciones con la posibilidad de acceder a un crédito desde la propia realidad que nos encontremos viviendo. De esta forma se puede conseguir un préstamo sin recibo de sueldo en Uruguay.

Los préstamos que se pueden conseguir, sin recibo de sueldo en Uruguay, se pueden conseguir tanto en entidades bancarias como crediticias, en estas últimas los términos y condiciones son menores, al igual que las diferentes certificaciones bancarias.

Aunque las firmas crediticias y bancarias no pidan un comprobante de ingresos o algún tipo de información laboral, si la idea está en demostrar el pago del préstamo sin recibo de sueldo. Muchas empresas observan la “salud crediticia” del solicitante para brindar el acceso al crédito.

No contar con un recibo de sueldo ya no es un impedimento para acceder al préstamo. En muchos casos se puede iniciar la solicitud por la web o la aplicación de la casa crediticia ante los mínimos requisitos que se solicitan. El único riesgo es la tasa alta que suele implementarse, la cual puede alcanzar hasta el 75%, como así también una flexibilidad menor en los pagos ante posibles retrasos.

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *