¿Anda te da préstamos estando en el clearing?

Autor: Martin Publicado el 23rd septiembre 2020 - Última Edición: 22 septiembre, 2020

La Asociación Civil sin fines de lucro ANDA cuenta con el denominado crédito solidario, con el mismo sus afiliados pueden obtener un préstamo adecuado a las necesidades. Ante la pregunta si Anda te da préstamos estando en el clearing, la Asociación Civil cuenta con una solución a sus usuarios. ANDA permite acceder a un crédito, […]

La Asociación Civil sin fines de lucro ANDA cuenta con el denominado crédito solidario, con el mismo sus afiliados pueden obtener un préstamo adecuado a las necesidades. Ante la pregunta si Anda te da préstamos estando en el clearing, la Asociación Civil cuenta con una solución a sus usuarios.

ANDA permite acceder a un crédito, y con mínimo requisitos para un asociado, contando con la posibilidad de contar con el préstamo aún estando en el clearing de informes. Desde la web de la Asociación Civil se pueden hacer las consultas pertinentes sobre los costos para el acceso a un crédito solidario.

Con la calculadora de préstamos se pueden conocer los detalles de la solicitud de un préstamo estando en el clearing de informes. Anda pose, para créditos estando en esta situación, una tasa del 35% más IVA. En tanto, los montos a solicitar están vinculados con el ingreso o sueldo que tenga el afiliado.

De esta manera, estando asociado a Anda se puede acceder a un préstamos aún estando en el clearing. La cuota también se relaciona al monto requerido y las posibilidades de pago, pensando en la economía del afiliado a la asociación civil.

Escrito por: Publicado en Préstamos con clearing, Préstamos personales, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *