Prestamos personales estando en el Clearing

Autor: Martin Publicado el 2nd enero 2019 - Última Edición: 3 agosto, 2019

Muchas veces se suele necesitar acceder a préstamos o facilidades en la compra de determinados productos, y al encontrarnos en el denominado Clearing de Informes. Esa situación parece alejar a las personas que se encuentran en ella de la posibilidad de contar con este acceso a aquello que necesita, tanto en la vida personal como […]

Muchas veces se suele necesitar acceder a préstamos o facilidades en la compra de determinados productos, y al encontrarnos en el denominado Clearing de Informes. Esa situación parece alejar a las personas que se encuentran en ella de la posibilidad de contar con este acceso a aquello que necesita, tanto en la vida personal como laboral.

Facilidades para acceder a créditos

En la actualidad, son cada vez más las empresas que han quitado de sus requisitos el no estar en el Clearing de Informes. De esta manera, brindan una flexibilidad para aquellas personas que, con capacidad de pago han tenido que ingresar en esta base de datos por situaciones puntuales de su vida económica.

Cada empresa de crédito tiene sus propias reglas, pero cada vez son más flexibles con la posibilidad de acceder a los préstamos que las mismas ofrecen. Con esta opción, cada vez más personas pueden llegar a cubrir sus necesidades o acceder a planes que posibiliten alguna inversión económica o emprendimiento.

Préstamos personales estando en el Clearing

Los préstamos personales estando en el Clearing son ofrecidos por diferentes firmas crediticias que abren una puerta a la necesidad del público. Demostrando ingresos y con la cédula vigente se consigue un monto de dinero que puede ser fundamental en momentos del año como las fiestas o vísperas de vacaciones, para darle un alivio al bolsillo del trabajador o pequeño empresario.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | 68 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

68 pensamientos en “Prestamos personales estando en el Clearing

  1. AvatarZulema andrea iglesias codina

    Buenas tardes solicitó un crédito para comprar mi herramienta de trabajo me fue robada mi gana pan mi carrito de panchos. Gracias.

    Responder
  2. AvatarPatricia Rossana Badaracco

    Buenos días, necesito efectivo y me gustaría saber si por este medio puedo acceder a un prestamo. Gracias

    Responder
  3. AvatarMaría Virginia racovsky

    Necesito un préstamo para saldar cuentas trabajo de doméstica sin aportes me gustaría saber si me otorgan un crédito cuanto podría recibir gracias

    Responder
  4. AvatarJuan Pablo Martínez Olivera

    Hola nescrito un préstamo del monto que me den .soy Juan Pablo Martínez. 31 años . Trabajo particular y no cuento con boleta ni nada de eso. Sólo una dirección personal.

    Responder
  5. AvatarGloria Maria Núñez

    Buenas tardes, buen dia…necesito un prestamo de $20.000para dar un anticipo a la financiera que es garantia de alquiler y evitar el lanzamiento…si es verdad que dan prestamos estando en el clearing, estoy en el clearing

    Responder
  6. AvatarMary López Gonçálvez

    Necesito solucionar un saldo que dejó mi hermana. Le presté mi crédito y no me dijo que lo estaba pagando y ahora quiero cancelar pero no puedo utilizar todos mis ingresos para pagar

    Responder
  7. AvatarMercedes Nuñez

    Soy trabajadora independiente afortunadamente estando en el clering por muchos años atrás a mi me han dado una targetas de oca y préstamos que voy pagando. Siempre es bueno que las financieras den oportunidades, ya que aveces son las circunstancias de la vida que endeudan a las personas.

    Responder
  8. AvatarJulia denis

    Hola preciso préstamo para comprar 1 terreno. Estoy trabajando ahora, y en estos días sale la jubilación mínima, cuanto pueden presentar? ?gracias

    Responder
  9. AvatarEdith

    Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo chico estando en el clearing. Soy artesana y no cuento con recibo d sueldo . Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *