Préstamos personales del HSBC 2022

Autor: Martin Publicado el 14th diciembre 2021 - Última Edición: 17 diciembre, 2021

Cuando se piensa en acceder a un crédito en forma rápida e inmediata, dentro del mercado crediticio bancario uruguayo, una de las opciones son los préstamos personales del HSBC 2022. Cuando pensamos en cumplir un sueño o una planificación, con esta alternativa bancaria podemos acercarnos a nuestras necesidades. Los préstamos personales del HSBC pueden ser […]

Cuando se piensa en acceder a un crédito en forma rápida e inmediata, dentro del mercado crediticio bancario uruguayo, una de las opciones son los préstamos personales del HSBC 2022. Cuando pensamos en cumplir un sueño o una planificación, con esta alternativa bancaria podemos acercarnos a nuestras necesidades.

Los préstamos personales del HSBC pueden ser en pesos, Unidades Indexadas o dólares americanos. El plazo máximo para la cancelación del crédito es de 60 meses para cualquiera de las tres modalidades. El monto máximo al que se puede acceder es de $500.000.

En materia de edades se debe ser mayor de 18 años y no superar los 75 años al momento de cancelación del préstamo. También se debe conocer que para personas sin cuentas en la entidad bancaria se debe contar con más de 25 años. Otros requisitos son un ingreso líquido mínimo de $25.000 y una antigüedad laboral de 6 meses para dependientes y de dos años para independientes.

La rápida aprobación de los préstamos personales del HSBC 2022 no cuentan con cargos extras por cancelación anticipada y se pueden debitar automáticamente las cuotas. La tasa de interés correspondiente a estos créditos es del 39 por ciento.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.