Préstamos personales del BROU 2022

Autor: Martin Publicado el 1st diciembre 2021 - Última Edición: 9 diciembre, 2021

Cada nuevo año invita a comenzar a planificar, desde viajes hasta proyectos personales. En la mayoría de los casos es necesario contar con un aporte o ayuda económica externa y, una de las oportunidades que cuenta el mercado crediticio uruguayo, son los préstamos personales del BROU 2022. Para aquel usuario de la entidad bancaria, la […]

Cada nuevo año invita a comenzar a planificar, desde viajes hasta proyectos personales. En la mayoría de los casos es necesario contar con un aporte o ayuda económica externa y, una de las oportunidades que cuenta el mercado crediticio uruguayo, son los préstamos personales del BROU 2022.

Para aquel usuario de la entidad bancaria, la solicitud se hace mediante la plataforma e-Brou. Esto puede llevarse adelante por una computadora o desde la aplicación de telefonía de la entidad del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU). Con acreditación inmediata se puede conseguir un importe que el banco habilitará con relación al sueldo o, para trabajadores independientes, el ingreso que puedan demostrar.

Es necesario firmar un Acuerdo Macro, en la propia web, y desde allí el dinero se acreditará directamente en la cuenta, puede haber una demora máxima de 48 horas en caso de que se necesite alguna confirmación de firma. Las cuotas mensuales y consecutivas también se debitarán de la propia caja de ahorro personal, pudiendo conseguirse un máximo de 60 cuotas.

En materia de tasas de interés la misma se mueve en un rango, dependiendo del importe solicitado y la cantidad de cuotas, que va desde el 26 por ciento hasta el 36 por ciento.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.