Préstamos personales del BBVA 2022

Autor: Martin Publicado el 9th diciembre 2021 - Última Edición: 14 diciembre, 2021

Hoy en día el mercado crediticio uruguayo cuenta con una amplia variedad de opciones. Dentro de estas posibilidades de crédito se encuentran los préstamos personales del BBVA 2022. El mismo puede ser tramitado online y tanto en pesos, dólares americanos o unidades indexadas. El monto mínimo a solicitar es de $20.000 y el máximo puede […]

Hoy en día el mercado crediticio uruguayo cuenta con una amplia variedad de opciones. Dentro de estas posibilidades de crédito se encuentran los préstamos personales del BBVA 2022. El mismo puede ser tramitado online y tanto en pesos, dólares americanos o unidades indexadas.

El monto mínimo a solicitar es de $20.000 y el máximo puede alcanzar los 20.000 dólares americanos o su equivalente, tanto en pesos como en unidades indexadas. Se debe contar con un ingreso mínimo de $20.000, ser mayor de 18 años y una antigüedad laboral de un año para dependientes, mientras que para independientes debe ser de tres años.

Es necesario no contar con antecedentes crediticios negativos y presentar, además de la cédula de identidad vigente, un comprobante de ingresos. Para los dependientes será un recibo de sueldo, mientras que para los independientes una constancia de ingresos que será presentada por un contador público. 

También se solicita no formar parte de la lista de morosos alimenticios. Se puede cancelar en un plazo de 24 meses máximo. En cuanto a la tasa de interés, la misma será del 14% para préstamos en dólares o unidades indexadas. Mientras que, para crédito en pesos uruguayos, la tasa alcanza un máximo del 40 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.