Préstamos personales del BANDES 2022

Autor: Martin Publicado el 13th diciembre 2021 - Última Edición: 17 diciembre, 2021

Desde hace varios años el Banco BANDES Uruguay se encuentra ofreciendo su portafolio de servicios y productos a sus clientes. Con su amplia red de sucursales aporta al crecimiento, el desarrollo y la inclusión de la gente. Pensando en eso, te presentamos los préstamos personales del BANDES 2022. En materia de requisitos se debe presentar […]

Desde hace varios años el Banco BANDES Uruguay se encuentra ofreciendo su portafolio de servicios y productos a sus clientes. Con su amplia red de sucursales aporta al crecimiento, el desarrollo y la inclusión de la gente. Pensando en eso, te presentamos los préstamos personales del BANDES 2022.

En materia de requisitos se debe presentar la cédula de identidad, ser mayor de 25 años y no superar los 70 al vencimiento de la cuota final. Una constancia de domicilio y los tres últimos recibos de ingresos. En caso de contar con alguna actividad extra o independiente consultar en el banco.

Los préstamos personales del BANDES 2022 pueden programarse para pagar en 36 cuotas mensuales consecutivas. El capital mínimo a financiar por la entidad bancaria es de $100.000. También se solicita, en materia de ingresos líquidos, un monto de $40.000, que puede ser del solicitante o del grupo familiar.

El banco BANDES cuenta con diferentes tarifas por cargos o costos de seguridad. En materia de intereses, la misma corresponde al 42% entre 6 y 12 meses. Mientras que, la tasa correspondiente a solicitudes entre 13 y 36 meses es del 43 por ciento.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.